martes, 4 de julio de 2017

Designan a Franchesca de los Santos directora del INTRANT

LA ESCOGIDA ES LA EX VICEMINISTRA DE OBRAS PÚBLICAS, CLAUDIA FRANCHESCA DE LOS SANTOS


Dalton Herrera / Katheryn Luna
Santo Domingo
La ingeniera Claudia Franchesca de los Santos, quien se desempeñaba como viceministra de Obras Públicas y coordinadora de la Mesa Técnica de Trabajo, quedó designada anoche directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) mediante el Decreto 236-17 del Poder Ejecutivo.
De los Santos se ha desempeñado en diferentes áreas del Estado, tales como presidenta de la Junta de Directores del Instituto Postal Dominicano, asesora de infraestructura de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, encargada de la Subcomisión Transporte e Infraestructura ante la Comisión Mixta Bilateral Dominico-Haitiana, entre otras posiciones.
Asimismo,  fue designada directora de la Dirección de Movilidad Sostenible de esa institución, Alexandra Cedeño; el director de Transporte de Carga, Milcíades Pérez Polanco; director de Transporte de Pasajeros, Manuel Ernesto Fabián y  directora de Licencias de Conducir, Luz Tejada.
También fueron nombrados como director de Seguridad Vial del INTRANT, Luis Núñez; directora de Tránsito y Viabilidad, María Paz Conde y director de Vehículos de Motor, Cándido Cordero.
En tanto que Miguel Arcángel Sánchez quedó designado como coordinador regional del INTRANT para la región de El Valle. Deidania del Carmen Ferreira Rojas, coordinadora regional para la región Cibao Norte; Alejandro Benito Vólquez Adames, coordinador regional para la región Higuamo; Luis Arquímedes Grandell, coordinador regional para la región Valdesia; Fernando Ramírez Filpo, coordinador regional para la región Nordeste y Radhamés de los Santos Liriano, coordinador regional para la Región Ozama.
Incertidumbre
Empleados de las diferentes entidades que pasan a formar INTRANT,  aún no saben si serán parte del nuevo organismo  o  si serán despedidos.

Tampoco les han informado si serán trasladados a edificios diferentes de los que ocupan actualmente en distintas localizaciones.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About