viernes, 9 de julio de 2010

Wason Brazobán lanzará su nuevo disco en agosto

El nuevo álbum, "Alma Mía”, incluirá nuevas melodías como “Sin por lo Menos Tocarte” y “Sufriendo de amor”

Aunque este año está lleno de compromisos y metas profesionales para Wason Brazobán, una fecha muy importante se acerca para este artista. Y es el lanzamiento de “Alma mía”, su nuevo álbum, que estará a la venta desde el 17 de agosto.

En este segundo disco que publica como solista, no solo se evidencia su peculiar estilo de interpretar sus canciones, sino que pone de manifiesto su potencial para convertirse en la próxima estrella internacional de la música latina.

“Sufriendo de amor” es el primer sencillo que ha asaltado la radio como muestra de la novedosa mezcla rítmica que define esta placa que saldrá al mercado con el apoyo del sello Premium Latin Music, la compañía de la cual es artista exclusivo.

Otra singularidad de este disco será la inclusión de algunos hits compuestos por Brazobán que fueron popularizados por otras voces, tales como “Loca Conmigo”, cantada por Héctor Acosta, “El Torito”, y “Ven Tú”, originalmente interpretada por Domenic Marte, Gio y los destacados grupos mexicanos Chema y Su Banda Alacranera, y Guero y Su Banda Centenaria.

Wason contó esta vez con la ayuda de varios productores amigos, entre ellos Pachy Carrasco (su director musical), Antonio González, Chris Hierro y Ángel Fernández, quienes aunaron sus talentos para hacer de éste un álbum variado y único que va del merengue a la balada y del rock melódico al reggae.

 “Alma mía”  contiene 13 temas:

1. Sufriendo de Amor
2. La casa sin ti
3. Ven Tú
4. Sin por lo menos tocarte (Feat. Mr. P)
5. Que no hay mejor lugar
6. Pa’ que me mires
7. Dormir solo
8. Loca conmigo
9. Le pido a Dios
10. ¿Qué vida?
11. Sin por lo menos tocarte (Versión Pop)
12. Sufriendo de Amor (Versión Bachata)
13. El Bombón

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About