viernes, 9 de julio de 2010

Ubaldo llega a 15 triunfose iguala marca personal

El dominicano Ubaldo Jiménez se convirtió en el primer lanzador en 10 años que llega a 15 victorias antes de la pausa del Juego de Estrellas, al tolerar sólo tres imparables en ocho entradas, durante el duelo que los Rockies de Colorado ganaron ayer 4-2 a los Cardenales de San Luis.

Después de pasar dificultades en sus últimas tres aperturas, Jiménez (15-1) recuperó el brillo que ha mostrado en el resto de la campaña. Tuvo un mal inning en cada una de esas aperturas, pero evitó la desconcentración el jueves y se convirtió en el primer serpentinero que suma 15 triunfos antes de la pausa de media temporada desde el 2000, cuando lo logró David Wells, de Toronto.

Jiménez recibió una carrera, ponchó a seis contrincantes y caminó a uno.

Por los Cardenales, El dominicano Albert Pujols de 4-1 con una anotada.
Por los Rockies, Los dominicanos Miguel Olivo de 3-1 con una impulsada, Jiménez de 2-0.
Astros             2
Piratas             0
(AP) Houston
Roy Oswalt permitió únicamente un sencillo en la primera entrada a Neil Walker, Lance Berkman proporcionó el poder ofensivo con dos cuadrangulares y los Astros de Houston completaron una barrida en la serie de tres juegos contra los Piratas de Pittsburgh al derrotarlos el jueves por 2-0. Por los Piratas, el venezolano Luis Tábata de 4-0. El dominicano Pedro Alvarez de 3-0.
Filis             4
Rojos             3
(AP) Filadelfia
Brian Schneider disparó un jonrón en la entrada número doce para decidir el partido que los Filis le ganaron anoche 4-3 a los Rojos de Cincinnati en 12 entradas
Por los Rojos, el dominicano Johnny Cueto inició el partido y lanzó siete entradas, permitiendo cuatro hits, dos carreras y abanicó a tres. salió sin decisión. Por los Filis el paracorto quisqueyano Wilson Valdez ligó triple y sencillo.
Gigantes             9
Cerveceros         3
(AP) Milwaukee
Aubrey Huff bateó ayer un cuadrangular y produjo cuatro carreras, el novato Buster Posey puso nuevamente la bola sobre la cerca y el bullpen de los Gigantes de San Francisco preservó una victoria de 9-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee para completar una barrida en la serie de cuatro enfrentamientos.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Torres de 6-2 con tres carreras anotadas y una producida. El venezolano Pablo Sandoval de 5-2. El colombiano Edgar Rentería de 4-2 con una anotada.
Padres             7
Nacionales         1
(AP) Washington
Mat Latos lanzó ayer una blanqueada de siete entradas y bateó dos imparables, incluyendo uno de los cuatro jonrones de San Diego, para llevar a los Padres a una fácil victoria de 7-1 sobre los Nacionales de Washington. 

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About