miércoles, 21 de julio de 2010

Tito "El Bambino" cantaría en el Festival

Santo Domingo
En las semanas previas al Festival Presidente son grandes las expectativas que surgen en torno a los artistas que se presentarán en el evento. Es así como antes del anuncio oficial de la cartelera (pautado para hoy) el público y la prensa van adelantándose y revelando algunas de las estrellas que posiblemente participen.

Tito “El Bambino” es la nueva estrella que se espera para la entrega de este año. Una fuente aseguró que el reguetonero boricua le confirmó su asistencia a Tony Mojena, empresario puertorriqueño que tiene a su cargo la responsabilidad artística del Festival.

Entre los artistas que la prensa se ha adelantado a anunciar está Chayanne. Sin embargo, se supo que con el artista puertorriqueño no se llegó a un acuerdo definitivo y no se asegura su presencia.

Se informó que Mojena no logró concretizar las negociaciones con Chayanne, por lo que se da como un hecho su ausencia del Festival.

La fuente confirmó que Wisin y Yandel serán parte de las estrellas y tendrían a cargo el cierre de una de las noches de la actividad.

 Otro de los artistas mencionado es el cantautor colombiano Juanes, que también aseguran será parte de la cartelera.

En espera
Una artista que están ponderando es Rita Indiana y sus Misterios, y es que después de la excelente acogida que tuvo en la primera entrega de los conciertos “Pila de emociones”, específicamente en San Cristóbal, la intérprete del “El blu del ping pong” podría ser una de las agradables sorpresas, al igual que Pavel Núñez. Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Gilberto Santa Rosa y Camila son otros que vendrán.

CALENTAMIENTO DE TRES MESES
Parte de las actividades que la Cervecería Nacional Dominicana ha incluido son las innovaciones del “evento más memorable de Latinoamérica”, como lo definen sus organizadores, conciertos como el pasado “Pila de emociones” y los próximos eventos en fila, como el Cosmopolitan Bikini Bash. Las calles no han sido dejadas de lado, y en este sentido, en esta semana ya empezó a dar ruedas el “Bonche móvil Presidente”, un autobús que ha sido transformado en discoteca móvil que visitará los principales bares y recogerá ganadores que, según el equipo de promoción de Presidente, “ofrecerá noches de pura diversión”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About