jueves, 1 de julio de 2010

Selinée Méndez: "René Brea es mi compañero ideal"; en tres meses nace la bebé de la pareja

La ex modelo y presentadora de televisión vive su cuento de hadas

La vida es un día tras otro. Y de eso nadie sabe mejor que Selinée Méndez. Totalmente feliz, con una sonrisa que no puede disimular, la presentadora muestra en exclusiva para MasVip las fotos de su baby shower. Las instantáneas hablan por sí solas.

CÓMO VIVES ESTA NUEVA ETAPA EN LA QUE SERÁS MADRE POR SEGUNDA VEZ?
Súper emocionada, agradecida de Dios por haberme dado nuevamente la oportunidad de ser madre.

ESTE EMBARAZO HA SIDO DIFERENTE AL PRIMERO?
Completamente diferente, en los síntomas, las preferencias alimenticias, en la forma de la barriga, etc..

RENÉ BREA ESTÁ FELIZ CON EL NUEVO NIÑO QUE ESTÁ POR LLEGAR? 
Por supuesto, él tenía mucho deseo de ser padre; en realidad la que prolongó durante todo este tiempo el embarazo fui yo. Cuando decidí dejar la planificación, inmediatamente Papá Dios mandó a Maia. Fue una gran sorpresa para él,  no me creyó cuando se lo dije (risas). Estábamos en la fiesta de cumpleaños de Cesarito Suarez y él preguntó, como lo hacían todos nuestras personas cercanas, ¿cuándo íbamos a tener un niño? Y me reí, no aguanté y le dije: Ya encargamos (yo lo sabía formalmente como tres días antes). René se quedó pasmado. Tuve que buscar la prueba de embarazo y de ahí en adelante no pudo aguantar la emoción. 

SERÁ NIÑA O VARÓN?
Niña, con Dios por delante.

CUAL ES  NOMBRE CON EL QUE BAUTIZARA AL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA BREA MÉNDEZ?
Maia Brea Méndez.

PARA CUÁNDO TIENE PROGRAMADO EL NACIMIENTO DE LA BEBÉ?
Como en tres meses.

QUÉ LE HA SUMADO A LA VIDA DE SELINÉE ESTE MATRIMONIO?
Estabilidad emocional, tener una bella familia y sobe todo amor.

QUÉ SIGNIFICA RENÉ BREA PARA SELINÉE?
Mi compañero perfecto.

EN ALGÚN MOMENTO PIENSA REGRESAR A LA TELEVISIÓN O ES UNA ETAPA AGOTADA?
La verdad que necesitaba darle un giro profesional a mi vida, por mí y por mi hijo. Quería hacer algo diferente a nivel laboral y que estuviera relacionado  con mi carrera de abogada. Actualmente estoy laborando en el Ministerio de Relaciones Exteriores, en el área de Negociaciones  Comerciales, encargada de la Unidad de Inteligencia Estratégica para la CNNC. Hace unas semanas tuve la oportunidad de conducir el programa de Carlos Batista, y te confieso que me dio deseos de regresar. Vamos a ver qué pasa el año próximo, y qué dice mi familia al respecto.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About