martes, 13 de julio de 2010

Salcedo confirma sector privado promueve reelección LF con colocación vallas

SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, informó este lunes que son empresas privadas las que están promoviendo la reelección del presidente Leonel Fernández para las elecciones del 2012, a través de vallas colocadas en las principales avenidas de la capital, así como de otras ciudades.  Reveló que esas empresas pagan alrededor de100 mil pesos mensuales por concepto de impuesto al cabildo, justificando así el derecho que le asiste de publicitar las personas que deseen. 

 Se recuerda que el presidente Fernández, en el encuentro con periodistas en el Palacio Nacional previo a su salida hacia Alemania y Estados Unidos, dijo desconocer quién o quines colocan esas vallas para promover su repostulación. 

 También, el mandatario consideró que la colocación de esas vallas son expresiones espontáneas, a lo que a su juicio hay que ir acostumbrándose. 

 El reelecto alcalde ofreció estas declaraciones durante la firma de un acuerdo, donde la Lotería le entregó al cabildo más de un millón de pesos para la campaña “Ciudad Limpia, Orgullo de Todos” del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About