viernes, 2 de julio de 2010

Obama y Leonel se reunirán en EEUU

El presidente Leonel Fernández se reunirá con sus homólogos de los Estados Unidos, Barack Obama, y de Alemania, Christian Wulff, en una gira de 11 días por Europa y Estados Unidos, donde tratará temas bilaterales de interés para estas naciones.

El mandatario partirá este sábado a las 5:25 de la tarde en el vuelo comercial 6502 de Iberia por el Aeropuerto Internacional Las Américas con destino hacia la ciudad de Madrid y el domingo saldrá desde el aeropuerto de Barajas hacia Alemania.

El 10 de julio saldrá en un vuelo de Air France con destino a Nueva York, donde sostendrá varios encuentros privados y el domingo 11 volará a Washington desde el aeropuerto Teterboro, New Jersey. 

El lunes 12 será la reunión de trabajo con el presidente Obama, y el martes 13 de julio, a las 10:00 de la mañana, visitará la Universidad George Washington.

Fernández tiene prevista una reunión el lunes 5 con la primer ministro de Alemania, y luego con el presidente federal, donde le serán rendidos honores militares.  

A la 1:30 de la tarde de ese día, el jefe de Estado participará en un almuerzo de trabajo que ofrecerá el ministro de relaciones exteriores y vicecanciller federal alemán, Guido Westernwelle, más tarde se reunirá con la canciller Ángela Merkel, y a las 3:45, sostendrá un encuentro con la prensa en la Cancillería Federal. Fernández regresará al país el día 14 en un vuelo privado por la Base Aérea de San Isidro.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About