viernes, 16 de julio de 2010

Los Premios Juventud reconocen a Juan Luis

JLG recibió el premio de "Idolo de Generaciones"
MIAMI. Los Premios Juventud de Univisión se entregaron la noche de ayer en un espectáculo que abrió la súper estrella colombiana Shakira y que contó con las actuaciones de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, Juanes, Pitbull, Camila y muchos otros.

Shakira fue la encargada de abrir el show con una presentación de su tema Gitana, así como de su más reciente éxito, Waka Waka (esto es África), tema oficial de la Copa Mundial de fútbol de Sudáfrica.

La noche fue el momento ideal para que Enrique Iglesias interpretará por primera vez en televisión su nuevo sencillo "Cuando me enamoro", junto a Juan Luis Guerra que fue honrado como "Idolo de Generaciones''.

Sobre el mismo escenario el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel ofreció una presentación junto al equipo de baile la película Step Up 3.

Entre otros actos el superastro del hip hop Pitbull encendió el escenario con una mezcla de sus éxitos, el colombiano Juanes interpretó su nuevo sencillo "Yerbatero".

Los Premios Juventud honran a estrellas de la música, el cine, el deporte y la cultura pop que son famosos entre la juventud hispana estadounidense.

También actuaron Camila, Espinoza Paz, Ivy Queen, Pedro Fernández, Belinda, Diego Torres, Anahí y Dulce María, además de Chino y Nacho, Larry Hernández, Prince Royce y Carlos Baute.

De acuerdo con Cisco Suárez, vicepresidente de eventos especiales para Univisión y productor ejecutivo de los Premios Juventud, además de celebrar lo más valioso y popular de la farándula latina, estos "nos permiten sacar una especie de radiografía de la comunidad latina y conocer cuáles son sus gustos y tendencias". Pero, sobre todo, son una excusa para disfrutar de un espectáculo musical como pocos. Agencia

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About