jueves, 8 de julio de 2010

Indotel: torres y antenas no hacen daño


Las torres y las antenas no producen daños a la salud de los ciudadanos, afirmó ayer el director ejecutivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Rafael Vargas, quien dijo que así lo han expuesto los mejores expertos internacionales en la materia. Manifestó que la mejor demostración es que en los hospitales públicos del país tienen equipos de rayos x, y los laboratoritos y bioanalistas conviven con esos equipos durante todo el día y nunca tienen cáncer o enfermedades terminales.

“Además, en el mundo moderno ya existen antenas muy simple que la suben a una torre y que no provocan ningún tipo de daño, de manera que ese es un problema que está resuelto, y lo importante es entender que las empresas tienen que seguir colocando antenas en todas las comunidades para que le llegue la comunicación y la única forma es con las antenas”.

Vargas expresó que es importante que cada comunidad tenga señal de telefonía y de internet. También es importante que la gente entienda que un teléfono celular le salva la vida a cualquiera.

Vargas expuso que con los precios a los que actualmente se ofertan los servicios de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) en el país, “únicamente una pequeña proporción de la población tiene la posibilidad de aprovecharlos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About