martes, 6 de julio de 2010

Holanda podrá seguir en su hotel hasta el viernes

La FIFA se ha visto obligada a negociar con el hotel de Johannesburgo en el que la selección holandesa se ha alojado hasta ahora, para que el equipo pueda permanecer en el complejo hasta el próximo viernes. La Federación 'oranje', que no contaba con que la participación de su equipo en Sudáfrica fuera tan exitosa, solo había reservado habitaciones hasta ayer.

"Holanda no se quedará sin alojamiento", ha confirmado Rich Mkhondo, portavoz del Comité Organizador del Mundial. La FIFA se encarga de alojar a las selecciones en las noches previas a los partidos y tras los mismos, pero el resto de días son las federaciones nacionales las que deben hacerse cargo. En caso de derrotar hoy en Ciudad del Cabo a Uruguay, la Federación de Holanda quiere que el equipo vuelva a Johanesburgo, donde se ha concentrado hasta ahora y donde se jugará la final del Mundial el próximo domingo. El problema era que el hotel que la Oranje ocupaba está completamente reservado por lo que resta de la competición, por lo que la FIFA ha tenido que negociar con el mismo la prolongación de la estancia del equipo que dirige Bert Van Marwijk.

A partir del viernes, Holanda deberá cambiar de alojamiento. Si hoy gana a Uruguay, se trasladará al hotel oficial de la FIFA en la capital sudafricana. Si pierde, tendrá que desplazarse a Puerto Elizabeth, donde el sábado se disputará el partido por el tercer y el cuatro puesto del Mundial.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About