viernes, 2 de julio de 2010

DNCD apresa hombre con un kilo de droga y más de RD$2 millones

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que miembros de ese organismo apresaron a un hombre en una residencia de Santo Domingo Oriental, al que le ocuparon un paquete de cocaína, más de 2 millones de pesos en efectivo, dos jeepetas de lujo y dos pistolas.

El detenido es Lorenzo Trinidad Peña, quien fue apresado durante un allanamiento en la casa número 25 de la calle Ramón Santana, en la urbanización Respaldo Villa Carmen, actuación en la cual participó un fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo, de acuerdo al informe de la DNCD.

Detalla que el paquete de cocaína, con un peso de un kilo, estaba escondido debajo de una tabla de plancha en el interior de la vivienda.

 Las pistolas decomisadas durante la inspección de la casa son una Thunder calibre 3.80 y otra  Smith & Wesson calibre 9mm, con sendos cargadores  y capsulas.

Las autoridades se incautaron allí, para investigación, de una jeepeta Kia Sportage, placa G072836, color blanco, y otra Toyota Land Cruiser, placa G072864, color verde.

De acuerdo a la DNCD el dinero ocupado asciende a la suma de dos millones 95 mil 300 pesos en billetes de distintas denominaciones.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About