viernes, 30 de julio de 2010

Burger King y Papa Johns Un concepto de calidad y sabor llega a Blue Mall

Calidad, higiene y buen servicio, son las palabras que mejor definen   las cadenas de restaurantes  Burger King y Papa Johns, especializadas en hamberguer y pizzas, que recientemente abrieron dos locales en el cuarto piso de la moderna plaza comercial Blue Mall.

La inauguración de  Burger King y Papa Johns inició con la bendición  del padre Javier Vidal, quien encomendó las instalaciones del restaurante al  Todopodero, y bendiciones a las familias   Turull y Corripio, a los empleados y clientes.  También destacó que  en medio de la crisis económica,  este grupo empresarial   crea  empleos para muchas personas con la apertura de esta nueva sucursal. 

 Isabel Turull, gerente general de Burger King, al dar la  bienvenida manifestó  que “es un gran honor  compartir esta apertura con ustedes. Hoy inauguramos estas cadenas de restaurantes con la finalidad de llevar a los consumidores  los mejores productos”.

En su discurso también  agradeció  el esfuerzo realizado por el equipo de trabajo y el apoyo de los promotores y propietarios del nuevo centro comercial. 

Elizabeth González, gerente de Mercadeo de Burger King y Papa Johns, resaltó las cualidades de  las deliciosas hamburguesas, con su carne 100% a la parrilla, los tomates y  lechugas frescas, así como las crujientes papas fritas. 

Globos en forma de hamburguesas y pizzas adornaban las mesas donde los  invitados disfrutaron de la   variedad de productos que han hecho famosas a estas franquicias  y, además, probaron las  donas cubiertas de crema de Krispy Kreme, cadena que muy pronto iniciará sus operaciones en el país, conforme se dijo en en evento. Previo al inicio del acto los invitados disfrutaron de la música instrumental del  pianista Antón Fustier.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About