martes, 13 de julio de 2010

Asaltan en Hato Mayor gasolinera y cargan con más de RD$1 millón

Hato Mayor
Desconocidos perpetraron en la madrugada de ayer a la estación gasolinera “Shell el Camino” de esta ciudad desde donde cargaron con más de un millón de pesos producto de la venta del fin de semana, en un asalto donde resultó herida la persona que trabaja como seguridad del establecimiento.

La bomba está ubicada a unos 40 metros del destacamento del Ejército Nacional, y de acuerdo a versiones ofrecidas por Enrique Santana, quien labora como seguridad del establecimiento, cuando llegó al destacamento para pedir auxilio los guardias de puesto estaban durmiendo, por lo que cuando vinieron a reaccionar ya los asaltantes, unos ocho en total, habían emprendido la huida.

Cristóbal Venerado Castillo Liriano, propietario de la bomba y diputado electo por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pidió la intervención del jefe de la Policía Nacional, para detener la ola de robos y asaltos que ha afectado a más de 20 negocios y numerosas viviendas.

Los asaltantes llegaron en una camioneta blanca doble cabina, supuestamente para proveerse de gasolina, pero una vez salió el vigilante a acompañar al bombero, lo encañonaron, le quitaron la escopeta, lo golpearon y maniataron.

Tras golpear al bombero y al vigilante, procedieron a romper los barrotes de una persiana que da acceso a la oficina y ya en su interior forzaron la caja fuerte de donde se llevaron el dinero en efectivo, de acuerdo a la versión del diputado.

El hecho se produjo pasado las 2:30 de la madrugada de este lunes y los ladrones también se llevaron un camión con una disco lite el cual era utilizado en la campaña del legislador electo, pero los dejaron abandonado en la autovía del Este.

OTROS HECHOS
Más de 20 viviendas y negocios han sido objeto de robos y asalto en las últimas 72 horas en la provincia de Hato Mayor, incluyendo dos estaciones gasolineras, una en Sabana de la Mar y la Shell El Camino, propiedad del diputado electo, Cristóbal Castillo.

También roban en el centro de llamada de José Ubiera, frente al parque Mercedes de la Rocha, de donde cargaron con dinero, celulares y computadoras.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About