viernes, 9 de julio de 2010

Adolescente muere arrollado por vehículo encendió otro menor


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- De forma trágica un adolescente de 13 años de edad murió al ser arrollado por un carro que fue encendido por un menor de 10 años, este es de origen estadounidense, en el parqueo de una vivienda en la urbanización Corona Plaza al sur de esta ciudad. 

Narraron personas presentes en el hecho, que Andy Santana, hijo de Damaris Valdez y Freddy Santana, murió a consecuencia de los golpes que sufrió luego que le pasara por encima el carro que el menor estadounidense encendió de manera accidental, le pisó el acelerador y derribó una pared y una puerta de hierro.

Parientes y amigos de la familia del menor muerto explicaron, que se trató de un accidente que ha dejado conmocionados a los residentes de toda el área en donde se produjo el mismo.

Los restos del niño fueron trasladados a su hogar en la calle Sánchez del empobrecido barrio el Asfalto en la parte sur de Santiago de Los Caballeros, para su velatorio.

Esta otra muerte de un niño, se suma a  tantas que han ocurrido en esta ciudad en lo que va del año: como la de dos hermanitos que fueron calcinados por las llamas en el barrio Los Mártires, por coincidencia también de la zona sur; además de la niña que se ahorcó en uno de los apartamentos de Colinas del Sur;  a los que se unen los infantes que han perdido sus vidas en el vertedero del barrio Rafey, sin incluir los fallecimientos por picaduras de mosquitos del dengue.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About