viernes, 20 de febrero de 2009

Tenía 20 años de servicios en la FAD el mayor que encabezó asalto a Parmalat

El Jefe de la Fuerza Aérea Dominicana, (FAD), Mayor General, Carlos R. Altuna Tezanos, ha revelado que el mayor de esa institución que encabezaba la banda que anoche perpetró un espectacular asalto a la instalaciones de Parmalat, tenía 20 años de servicios en esa institución.

Dijo que esta mañana fue cancelado y serìa entregado a la Policìa para que continúe las investigaciones.

También reveló que el mayorJosé Luis Vargas Cuello. jefe de la banda, resultó herido de dos balazos uno en un pie y el otro en una pierna.

Altuna Tezanos reveló, además, que tan pronto se ha conocido que el oficial estaba implicado en el asalto, ha sido iniciada una investigación de todo el personal que pudiera haber estado bajo su mando.

El Jefe militar dijo al programa El Gobierno de La Mañana, de la emisora Z-101.

El programa ha revelado, además, que Vargas Cuello, presunto lìder del grupo de asaltantes, era instructor de la Fuerza Aérea dominicana y que entrenó a centenares de militares.

El pasado septiembre, la FAD canceló a un grupo de militares por estar implicados con un grupo de narcotraficantes que operaban en el Aeropuerto Internacional Las Américas.

Se trata del sargento mayor, Geraldo Santana Conrado, los rasos Juan Rodríguez Jerez, Amura Reyes Calzado, Yudelis Hierro Cabrera, William Abreu y Mártires Javier.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About