jueves, 19 de febrero de 2009

Son colombianos tres atacan a tiros

SANTIAGO.-Son colombianos y no españoles tres hombres que fueron perseguidos y tiroteados por desconocidos en la madrugada de este miércoles cuando se desplazaban por la autopista Duarte entre La Vega y Santiago, informó hoy la Policía.

Por “no informar” sobre del incidente fueron arrestados los integrante de una patrulla policial.

El director regional Cibao Central de la Policía, general Francisco Abreú Montes de Oca, aclaró que los tres individuos son de nacionalidad colombiana y no españoles como publicó este diario por informaciones recibidas en fuentes de seguridad del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Los policías apresados fueron identificados sólo como el teniente Medina y el sargento Hidalgo, quienes abordaban la unidad 013 la cual recibió de la seguridad del aeropuerto a los extranjeros y los llevó a la base de la Policía en la Bartolomé Colón.

El general Montes de Oca precisó que en las indagatorios los agentes no dieron el curso pertinente a los apresados para que los investigadores realizaran las pesquisas, y quienes los liberaron.

El vehículo en el que se desplazaban Eliot Jesús Hernández, 25 años, Renato Peluffo Hard, de 28 y Frank Peluffo, de 21 años de edad, es un carro negro Mercedes modelo C240 placa A12803, que se encuentra desde la tarde de este miércoles en la policía,

“Se procederá en consecuencia a tomar las medidas disciplinarias tan pronto concluya la investigación que se encuentra a cargo del coronel Sotero Martínez Magallanes, subdirector de investigaciones aquí “, dijo el general Montes de Oca. Los extranjeros, de acuerdo a la policía aunque se encuentran en libertad están localizables porque se desea aclarar el tiroteo y su desplazamiento en horas de la madrugada

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About