miércoles, 11 de febrero de 2009

Se incendia en La Romana supermercado Hiper Olé

LA ROMANA.- Un voraz incendio destruyó el interior del Hiper Romana, sin que se haya determinado las causas que lo provocaron.El fuego comenzó alrededor de la una de la tarde de este miércoles luego de que empleados del almacén escucharan una pequeña detonación. De inmediato observaron humo que salía del lugar donde estaban ubicados los sistemas de aire acondicionado.

Bomberos de La Romana y los demas pueblos de la región Este acudieron para tratar de sofocar el incendio dentro del establecimiento, localizado en la avenida Santa Rosa esquina Rene Gil y en cuyo interior hay farmacias, todo tipo de comestibles, un amplio centro de diversión conocido como El Ingenio, además locales de venta de ropas, ferreterías y bebidas.

Los bomberos trataban de penetrar al amplio edificio pero la humareda que salía de todas partes se lo impedían. Algunos lograron acceder con una vestimenta especial.

El general Rinnel Lozada Montas acudió de inmediato con un contingente policial y dió orden de despejar toda el área con tal de darle oportunidad de acción a los bomberos y miembros de la Defensa Civil e impedir que las personas penetrarar al interior del establecimiento para llevarse artículos.

Miles de personas llegaron de todos los rincones de La Romana para estar en el lugar.

Se desconoce a cuánto ascienden las péerdidas pero se dijo que son millonarias.
 

Blogger news

Votame

Blogroll

About