jueves, 19 de febrero de 2009

Rescatan joven secuestrado y detienen cinco captores

La Policía rescató ayer en el sector de Mendoza, en Santo Domingo Este, a un hombre de 23 años que había sido secuestrado y torturado por cuatro hombres y una mujer que exigían un rescate de seis mil dólares.

Juily Danimel Acosta Méndez fue liberado por agentes del Departamento de Investigaciones de Secuestros en una vivienda ubicada en la calle Primera número 50 del sector Mi Hogar, de Mendoza, donde fueron apresados sus captores.

Un informe policial señala que Acosta Méndez, quien fuera secuestrado el pasado lunes, presenta quemaduras en diferentes parte del cuerpo que se las ocasionaron los secuestradores con una plancha.

La Policía dijo que con relación al caso fueron arrestados Robinson Torres Liriano, de 24 años; Juan Carlos Montilla Paredes, de 25; Ángel Alejandro Hernández Casado, de 18; Joel David Díaz Puello, de 19; y Rayni Margarita Polanco Tejada, de 23.

“Estos fueron detenidos en momentos en que custodiaban al plagiado, y se les ocupó un carro Toyota Camry, color blanco, placa A487372, el cual fue utilizado para raptar a la víctima”, precisó la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía.

También a los secuestradores se les ocuparon tres porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, así como un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas, tres pedazos de tela de color marrón con las que ataron al secuestrado.

Asimismo, en la referida vivienda la Policía ocupó seis celulares a nombres de Franklin Liriano de León, María Comprés Rosario, Alexis Ricardo Antonio Ricardo Comprés, Joel David Díaz Puello y Robinson Tavárez Liriano.

El rescate aconteció en horas de la tarde, cuando varias unidades del departamento antisecuestros de la Policía se presentaron al lugar en compañía de las autoridades judiciales en cumplimiento de una orden de allanamiento impartida por un juez.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About