lunes, 9 de febrero de 2009

Milagros insiste no conducirá el Casandra

La conductora de televisión Milagros Germán ratificó hoy que no va a participar en la conducción de los premios Casandra, recalcando así que su decisión al renunciar es irrevocable. Acepta con humildad las disculpas que le da públicamente a ella y Jochy Santos el periodista Féliz Vinicio Lora, las cuales le leimos vía telefónica, ya que ella no las había visto hasta esta mañana, pero definitivamente –dice- no estará en el premio más importante de los artistas del país.

La conductora de televisión manifiesta que se involucró

emocionalmente en el premio, pero que ya se rompió la magia, por lo que desea lo

mejor para el Casandra, pero es mejor que busquen otra persona.

La bien denominada Diva había renunciado a la conducción de los Premios Casandra, luego de comentarios que hiciera en su programa de televisión el periodista Feliz Vinicio Lora, en los que dice que tanto ella como Jochy Santos usan sus respectivos programas para incentivar que se tire por el suelo la premiación, al permitir que artistas insatisfechos se expresen públicamente en sus programas.

“Dijo además que somos malagradecidos, porque somos privilegiados de haber sido elegidos para conducir el evento”, había declarado por medio de un comunicado Germán, la semana pasada.

La conductora sacó a colación también, que Marivel Contreras, la presidenta de Acroarte, estaba recibiendo presiones de miembros del gremio por lo que supuestamente ella había hecho.

“No he leido la carta de Feliz Vinicio, acepto con humildad sus disculpas, pero no voy a participar en el Casandra porque ya se rompió la magia”, dijo La Diva.

Entrevistada vía telefónica la conductora de “Chévere Nights” dice que trabajó con mucho cariño y esfuerzo para los premios y por muchos días, porque trabajar en el Casandra es un sacrificio, sobre todo para ella que tiene además otras responsabilidades en televisión, maestrías de ceremonias y con sus hijos.

“Me involucré emocionalmente, porque para hacer las cosas yo tengo que sentirlas, pero ya se rompió la magia” recalcó.

Milagros Germán expresó que no puede pararse ahí para hacer una marioneta de un guión, porque no tiene sentido, por lo que es mejor que busquen otra persona.

“No quiero afectar el premio en lo más mínimo, quiero que todo se de sin ninguna dificultad, pero mi interés sigue siendo retirarme”.

LA CARTA DE FELIZ VINICIO

En vista de la situación que ha provocado mis declaraciones en el programa “Ha llegado la hora”, que motivó la renuncia de Milagros Germán como conductora del próximo ceremonial de los premios Casandra, quiero hacer oficialmente las siguientes acotaciones.

1. Lo que dije de la señora Germán en el sentido de que estaba formulando críticas duras en contra del premio, siendo la conductora del evento, además de que la misma estaba cobrando la suma de 500 mil pesos por su trabajo de conducción, es totalmente falsa.

2. Que estas informaciones erradas no fueron confirmadas por el periodista Feliz Vinicio Lora, lo que lo conllevaron a emitir dichas declaraciones.

3. Que las mismas fueron productos de una confusión en el manejo de informaciones erradas recibidas por dicho periodista, y no confirmadas en ninguna fuente.

4. Que en el caso del Señor Jochy Santos, las declaraciones emitidas por el suscrito en su mayoría, constituyeron un uso de confianza con el conocido animador, a quien le unen lazos desde hace muchos años, y quien desde su espacio ha utilizado esto como una chanza.

5. El periodista Feliz Vinicio Lora reconoce la profesionalidad, la seriedad y la pulcritud de Milagros Germán así como de Jochy Santos, por lo que no hubo intenciones, que es lo más importantes, de afectar su participación en los premios Casandra.

6. Que el periodista asume con responsabilidad el error cometido en contra de la señora Milagros Germán y del señor Jochy Santos, y con humildad presenta sus excusas por los inconvenientes provocados.

7. Se hace constar que ambas figuras gozan del aprecio, consideración y estima personal y profesional.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About