domingo, 15 de febrero de 2009

Matan por separado cabo y sargento de la Policía, van 10 agentes en lo que va de año

SANTO DOMINGO.- Un cabo y un sargento de la Policía fueron asesinados a tiros en hechos separados ocurridos en Los Alcarrizos y en el Seibo, respectivamente, con los que suman 10 los agentes asesinados en lo que va de año. Las víctimas de anoche fueron identificadas como el sargento mayor Domingo Ramírez Suero, quien murió de un disparo en el abdomen. La muerte de Ramírez se la ocasionaron varios desconocidos próximo a la discoteca El Fuerte, ubicada en la calle Duarte, de los Alcarrizos.

La Policía indicó que Ramírez fue interceptado por los antisociales, quienes le quitaron el arma de fuego, le dispararon y luego emprendieron la huida.

Mientras que en el Seibo, resultó muerto el cabo Antonio Domínguez Mota durante un hecho ocurrido en un colmado ubicado en el batey Los Prados, de la referida localidad e internado en la clínica Arache el raso Joel Santana Polanco, quien también recibió un disparo durante el incidente.

Las heridas que le provocaron la muerte al cabo se las ocasionó una patrulla de la Policía integrada por Polanco cuando se presentaron al colmado, luego que un joven identificado como Eduard Peguero de la Cruz, de 23 años protagonizara un incidente, por lo que el cabo se opuso a que éste fuera arrestado, e inmediatamente hizo varios disparos originándose la balacera.

En tanto que en San Francisco de Macorís dos hombres resultaron muertos por heridas de bala durante un hecho ocurrido en la calle Emilio Prud Homme, del sector Hermanas Mirabal.

Las víctimas fueron identificadas como Bladimir Sánchez Ureña, de 24 años y Rosario Ramírez, de 30, cuyos autores de su muerte se encuentran prófugos. También fue internado con heridas de bala en el mismo incidente Fabio Bidó del Orbe, de 25 años.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About