martes, 3 de febrero de 2009

Matan joven de un balazo

HIGÜEY.- Un joven de 19 años fue muerto de un balazo en la espalda y otras dos personas fallecieron en accidentes de tránsito ocurridos entre ayer y hoy en este municipio.

El obrero Melfi José Castillo, residente en el barrio San Pedro, fue baleado por dos desconocidos que ocupaban una motocicleta Suzuki negro, a las 9:30 de la noche.

En tanto, Juana Cedano Palacio, de 23 años, residente en la calle Ursula Morel 61, del sector Los Platanitos, murió esta madrugada a consecuencia de politraumatismos que sufrió cuando la yipeta en que viajaba se deslizó y chocó con un poste del tendido eléctrico.

El suceso ocurrió a la 1:00 de la madrugada en el kilómetro Dos de la Carretera Mella, al deslizarse la yipeta placa G038195, conducida por Raymundo Santana, de 25 años, residente en el sector La Imagen y quien resultó herido.

En el vehículo viajaban además Madelin Rodríguez, de 18 años, residente en Los Platanitos, y Jhonatan Carpio, de 30, residente en San José, quienes fueron internados en el hospital Nuestra Señora de La Altagracia.

Por su parte, el obrero Margarito Guerrero, de 49 años, residente en la calle Ursula Morel 49, del barrio La Torre, falleció a consecuencia de trauma craneoencefálico, al chocar la motocicleta que conducía con otra moto en la carretera Las Lagunas con otra moto en la carretera Las Lagunas de Nisibón-La Guama. Su acompañante, Alexis de la Cruz, de 18 años, residente en la sección Yonú, resultó herido.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About