domingo, 15 de febrero de 2009

¡Juan Luis Guerra a casa llena!

Una multitud calculada en más de 50 mil personas que ocuparon las gradas y parte del extenso terreno del estadio Olímpico aplaudió y disfrutó a todo dar la última gran producción de Juan Luis Guerra y 4.40.

Un público heterogéneo colmó los espacios ayudándose de tres gigantescas pantallas para no perder un solo detalle del concierto de “La Travesía Tour”. El show incluyó la presentación del grupo de rock Calor Urbano. Desde las cuatro de la tarde los admiradores de Juan Luis estaban acomodándose en el estadio para un espectáculo que se inició a las 8:30 de la noche. La asistencia pareció llenar las expectativas. El espectáculo terminó con una exhibición de fuegos artificiales.

Aproximadamente 50 mil personas asistieron anoche a presenciar y disfrutar del concierto “La travesía Tour”, de Juan Luis Guerra y 440, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En el gran terreno deportivo se colocaron tres pantallas gigantes para que el público alejado de la tarima pudiera ver, sin inconvenientes, al cantautor y su grupo.

A pesar de que el artista es cristiano, durante su presentación se vendió todo tipo de bebidas alcohólicas.

El grupo de rock Calor Urbano tuvo a su cargo la apertura del espectáculo, que se inició a las 8:35 de la noche, aunque el público comenzó a llegar cuatro horas antes, a las 4:00 de la tarde, hasta que concluyó a las 11:30.

La asistencia al gran concierto fue muy heterogénea, ya que el público estuvo integrado por adolescentes, jóvenes y adultos que gustan de la música del destacado intérprete.

En medio del espectáculo fueron lanzados fuegos artificiales, durante la presentación y al final del multitudinario concierto.

Durante la presentación se destacó un espectacular juego de luces y sonido.

El acceso al estadio en vehículos forzó a la policía de tránsito a desviar el flujo hacia las calles aledañas para descongestionar vías.

Zoom

Las canciones

De las 27 canciones interpretadas por Guerra y 440 las más aplaudidas fueron “La travesía”, con la que abrió el concierto, “La llave de mi corazón”, “El Niágara en bicicleta”, “La Bilirrubina”, y “El Farolito”. Se despidió con el merengue “Como yo”. Aunque la mayor expectativa era la presentación de Guerra, el público disfrutó de las canciones del juvenil grupo Calor Urbano.

La seguridad

No hubo inconvenientes a la entrada, el sistema de vigilancia fue óptimo, y se colocaron ambulancias para ayudar a los asistentes al espectáculo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About