domingo, 1 de febrero de 2009

Hipólito y Miguel hablan sobre la situación del PRD

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía y el ex candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado se reunieron este domingo y analizaron la situación interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su posible participación en la Cumbre, informaron fuentes periodísticas.

El encuentro tuvo lugar en la residencia del dirigente perredeísta Hugo Tolentino Dipp, ubicada en la avenida Doctor Delgado esquina Independencia. Participó, además, el ex director de Aduanas Teófilo Quico Tabar, según publica el periódico Listín Diario.

Tolentino Dipp, quien sirvió de intermediario, dijo que fue una conversación armoniosa en la que se trató el tema de la Cumbre y cómo ésta se desarrollaba.

Sobre la participación del PRD en la Cumbre, dijo que es una decisión que corresponde a la organización y que están a la espera del presidente del partido para fijar una reunión en la que se decidirá si participan o no en el evento. Aseguró que no hay fecha para la reunión, ya que son los organismos de direcciones los que los que deciden

Tolentino Dipp sostuvo que Mejía y Vargas han dicho que están dispuestos a acoger lo que decida el partido sobre la participación en la Cumbre.

El ex canciller dijo que se busca la unificación del PRD y que tanto Hipólito Mejía como Vargas Maldonado tienen al respecto una actitud muy abierta y de convivencia permanente para que los organismos que lo integran puedan funcionar ampliamente.

De su lado, Vargas Maldonado dijo que existe la necesidad de una participación amplia y democrática dentro de los organismos del partido, porque en definitiva le dan una consolidación institucional al PRD. A su juicio, lo importante es que la participación se establezca dentro del marco institucional y de respeto.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About