sábado, 28 de febrero de 2009

Detienen presuntos autores asalto a banco Villa Mella

SANTO DOMINGO.- La Policía acusó a cinco personas, entre ellas una cajera y un agente de la AMET, de ser los autores del asalto cometido el pasado 25 febrero en una sucursal de la Asociación Dominicana de Ahorros y Prestamos, ubicada en la Plaza Primaveral, en Villa Mella, donde mataron al vigilante y robaron RD$607,000.

Los acusados son el agente de la AMET José Antonio Villanueva Ferreira y su esposa, la cajera Yerlis Cornelia Santana Aquino (quien laboraba en la misma sucursal asaltada) asi como Abraham Humberto Frías Ramírez, Gregorio Elizandro Aquino Mejía (Sandro) y Smer lin Fidel Benítez Núñez.

La Policía dice haberles oculado los vehículos utilizados para cometer el asalto, RD$65,000 en efectivo y un cheque por RD$30,000.

El portavoz policial, coronel Nelson Rosario, dijo que la cajera habría informado a los atracadores que al mediodía iban pocos clientes al banco y se entregaría una considerable cantidad de dinero. Al principio, agregó, el asalto lo cometerían tres hombres, quienes a último momento se arrepintieron.

De acuerdo con la versión policial, los asaltantes penetraron a la sucursal bancaria armados con pistolas y de inmediato se dirigieron donde el vigilante Domingo Mateo Rodríguez, a quien preguntaron por otro compañero suyo y de inmediato le dispararon y lo despojaron de una escopeta calibre 12 milímetros, propiedad de la empresa Ceprosa, para la que trabajaba.


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About