sábado, 7 de febrero de 2009

Desmantelan banda falsificaba licencias

SANTO DOMINGO. La Policía desmanteló una banda que se dedicaba a falsificar licencias de armas de fuego, en Santo Domingo Este.

Según la institución del orden, los detenidos por falsificar licencias para portar armas de fuego son Ángel Euclides Mordan Rodríguez y Pedro Pablo del Rosario, a quienes se les ocupó una pistola S&W, calibre 9 milímetros, un cargador, 18 permisos falsos, dos celulares, y RD$2,450 en efectivo.

El informe de la Policía da cuenta de que las licencias ocupadas están a nombre de Mordan Rodríguez, Aníbal Antonio Cordero Acevedo, Julio César Isidoro Medina, Nelson Pozo Medina, Winston Antonio Estévez Santos, Pedro María Rodríguez, José Juan Calderón López, Oscar Apolinar Gómez Serrata, José Eduardo Valerio Núñez, Martín Guillermo Bidet y Juan de la Cruz Rosario Pérez.

Los detenidos, al ser cuestionados por los investigadores, admitieron que la obtención de licencias para armas se la encargaban desde diferentes puntos del país y que los documentos eran enviados por una empresa de transporte público.

Por otra parte, un total de 27 casos de robos, atracos, estafas, porte ilegal de armas de fuego, asesinatos, entre otros crímenes y delitos, fueron resueltos por la PN en las últimas horas en operativos en labores de inteligencia, donde se apresaron más de 60 personas.

De otro lado, la Policía reportó que en el sector Cristo Rey, en esta capital, fue recuperada una pistola que dejó abandonada un tal Quelvito.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About