viernes, 20 de febrero de 2009

Descubre que le habían dado por muerto al volver de viaje

¿Como reaccionaría si después de un irte de viaje, regresas y resulta que tus familiares te dieron por muerto, hasta te enterraron y todo? Seguro que no te agradaría nada la idea. Pues eso le ha ocurrido a un hombre brasileño quién descubrió al regreso de un viaje de trabajo que su familia lo había dado por muerto y hasta lo había enterrado por error. Todo comenzó cuando un anónimo les informó a los familiares del vendedor sobre la muerte violenta de su familiar Antonio Rodrigues. Inmediatamente su esposa y familiares acudieron al Instituto Médico Legal para reconocer el cadaver del presunto familiar.

El cuerpo examinado presentaba diversos disparos en el rostro, lo que dificultó las tareas de reconocimiento y llevó a que tres familiares de Rodrigues afirmaran que se trataba del comerciante, es decir de su familiar, quien había salido de viaje. El cuerpo presentaba una cicatriz en el pie muy parecida a una que tiene el propio vendedor, así como una indumentaria parecida.

Aquí viene lo curioso.
Cuando la familia regresó del ‘entierro’, recibió una llamada del propio familiar, fue hasta entonces que la familia descubrió el error.

“Mi hija me dijo que acababa de enterrarme”, declaró Rodrigues tras aclarar la confusión y asegurar que, a partir de este momento, quiere aprovechar cada minuto de su vida. “Morir es una mala cosa y yo no quiero hacerlo tan pronto”, afirmó.

Por lo menos todo se trató de un “pequeño” error, y ¡que error!.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About