sábado, 14 de febrero de 2009

Cuatro personas mueren en choques ocurridos en Villa Altagracia y Puerto Plata

SANTO DOMINGO.- Cuatro personas murieron y ocho resultaron heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos en Villa Altatgracia y Puerto Plata, informaron las autoridades este sábado.

Los muertos fueron identificdos Marielis Altagracia Santana Nivar, de 19 años; Yodania Cabrera Santana, de 22; Anny Nival, de 23 y Eduardo Peña, de 36 años.

En Villa Altagracia murió Marielis Santana Nivar, una estudiante de Derecho de término de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, al chocar un camión y un automóvil del transporte público el viernes en la noche en el kilómetro 43 de la Autopista Duarte.

Santana Nivar, residente en la calle Independencia No.51 del barrio INVI-CEA, e hija de los esposos Manuel Santana (Lolo) y María Nival, realizaba monográfico para optar por una licenciatura de abogado en la UASD. Falleció a consecuencia de traumatismos diversos.

En la colisión también fallecieron Yodania Cabrera Santana, de 22, residente en el barrio INVI-CEA y Anny Nival, de 23, residente en el barrio INVI-CEA. Resultaron heridos el comunicador Rogelio Reyes, de 30 años, quien se encuentra en estado de gravedad, Juan Ricardo Félix, de 22 años, Nicole Santana, de 7 y Gusy Santana, de 23, quienes fueron referidos al hospital doctor Darío Contreras.

Según se informó, el choque se originó cuando un camión trató de penetrar a la vía.

En Puerto Plata

Entretanto en Puerto Plata, falleció Eduardo Peña, en un triple choque entre una camioneta, un camión y otro vehículo no identificado en la comunidad Las Avispas, de Maimón, en el tramo carretero Puerto Plata-Imbert.

Los heridos fueron identificados como Ramón Antonio, los hermanos Ramón de Jesús y Juan Carlos Vilas, quienes por su estado de salud debieron ser trasladados al hospital Doctor José María Cabral y Báez, de Santiago.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About