jueves, 5 de febrero de 2009

Cometen robo millonario en joyería de Playa Dorada

PUERTO PLATA.- Delincuentes sustrajeron de una tienda de regalos para turistas de la Plaza Comercial del complejo hotelero de Playa Dorada joyas de oro, plata, larimar y ambar, valoradas en unos dos millones de pesos y fueron detenidos por la Policía.

Parte de las piezas fueron recuperadas por agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional cuando detuvieron a los dos principales sospechosos del hecho.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional dio a conocer que el establecimiento comercial saqueado es la tienda Wendy, propiedad de Ambiorix Ortíz.


El informe policial indica que para penetrar al establecimiento comercial los delincuentes violentaron el plafón del techo y se introdujeron al interior de la tienda Wendy de donde cargaron con buena parte de las mercancías en exhibición.


La reseña de la Policía indica que la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Norte dio seguimiento al caso y a eso de las 4:15 de la tarde del pasado martes fueron apresados dos sospechos de la acción, a los que identificó como Bolívar Santos y Agapito Ramos, a quienes se les ocuparon parte de los efectos robados.


La institución indicó que encontró en poder de Santos y Ramos 89 anillos, 19 pares de aretes, 33 guillos, 14 medallas, dos pulsas, tres collares, una piedra, una bola, 36 cadenas, todos color blanco, en ambar y larimar, así como dos recibos de compraventa.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About