viernes, 6 de febrero de 2009

Brugal y Compañía confirma la muerte de su presidente, George Arzeno Brugal

George Arzeno Brugal

SANTO DOMINGO.- El relacionador público de la empresa Brugal & Compañía confirmó a LISTÍN DIARIO el fallecimiento en la ciudad de Tampa, Florida, Estados Unidos, del presidente del Consejo Administrativo de esa empresa, George Arzeno Brugal. Luis Concepción, dijo a través de la línea telefónica, que por el momento no tiene la información de cuando serán trasladados al país los restos del empresario.

“Es la única información que tenemos, por el momento, estamos esperando por los datos. Sus hijos estuvieron con él en la Florida, donde falleció. Estamos esperando todavía el resto de la información para saber cuando vamos a trasladarlo a la República Dominicana, que como ya sabes, son tramites que se llevan su tiempo y de momento te podemos confirmar eso, el fallecimiento en la Florida”.

El también gerente de publicidad de la reconocida empresa dijo que Don George Arzeno salió del país el miércoles.“El no estaba enfermo, estaba aquí el miércoles y salió a la florida”, indicó.

George Arzeno Brugal, también era el presidente de la Fundación Brugal, entidad que por más de una década entrega los premios “Brugal cree en su Gente” a instituciones sin fines de lucro que trabajan por el desarrollo de la nación a través de diferentes áreas. Esa fundación tambien entrega becas a estudiantes de escasos recursos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About