martes, 3 de febrero de 2009

Alex entrenó durante 3 horas aquí y dice que su mamá va a llorar cuando lo vea vestido con el uniforme del equipo criollo

Alex Rodríguez terminó los entrenamientos y salió hoy hacía Miami.
Los peloteros Albert Pujols, Moisés Alou y Alex Rodríguez durante los entrenamientos.

BOCA CHICA.- “Cuando mi madre me vea vestido con el equipo dominicano va a irrumpir en llanto” exclamó Alex Rodríguez, quien entrenó hoy en el Estadio de la Fundación Rawling en este municipio, junto con cerca de una veintena de jugadores que estarán con el equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol a inaugurarse el próximo siete de marzo en Puerto Rico.

En medio de una muchedumbre que asistió a observar los entrenamientos del gran astro dominicano, Alex permaneció en el campo por espacio de tres horas donde se ejercitó, tomó prácticas de bateo, entrenó en el infield, en una de las pocas ocasiones que lo ha hecho en el país.

La estrella de los Yanquis de Nueva York, consideró como un gran regocijo estar en un equipo del cual Felipe Rojas Alou sea el dirigente y a quien consideró una de las figuras más conocedoras de béisbol.

Alex llegó al país anoche, su visita fue de menos de 24 horas, partió esta tarde, por el salón de Embajadores del Aeropuerto Internacional de las Américas, hacia Miami.

Albert Pujols

El inicialista de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols también entrenó en este estadio y ratificó su participación en el Clásico Mundial de Béisbol.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About